• Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey YouTube Icon

Pedro Rioja

DT. Club Atlético Central Norte

Av. Entre Rios 1495.

Salta, Argentina

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon

A quién pueda interesar

 

Le escribo para recomendar al jugador Mariano Maino para el puesto de Arquero en su equipo. Tengo  el placer de  trabajar  con Mariano desde hace 2 años mientras ocupaba la posición de arquero de los equipos Centro Juventud Antoniana, Unión de Villa Krause y Club Atlético Central Norte, equipos históricas del Ascenso del Fútbol Argentino. Y las cualidades como profesional de  Mariano  nunca dejaron de sorprenderme. Como su Director Técnico conozco muy bien de las capacidades de Mariano.

 

Mariano tiene una gran capacidad técnica tanto para la portería como para la defensa. Su gran conocimiento de los sistemas de defensa hacen que se convierta en un líder dentro de la cancha y pueda predecir las jugadas ofensivas. Su actitud positiva también ayuda a mantener los ánimos del equipo en alto hasta en los peores momentos.Titular indiscutido en todos los clubes en que ha jugado siendo la valla menos vencida durante la temporada 2015 y la temporada 2016 en los clubes Centro Juventud Antoniana y Unión Villa Krause respectivamente en el Torneo Federal A de Argentina. Durante su primer ciclo en el Club Atlético Central Norte logró el ascenso al Torneo Federal A temporada 2009/2010.

 

Mariano también es capaz de trabajar con otros compañeros, por lo que es una gran adición al equipo.Capitán en los últimos tres clubes de su carrera lo cual demuestra un liderazgo también afuera del campo de juego. Asimismo, dentro de la cancha es un líder nato los jugadores le guardan un gran respeto y comanda la defensa y la recepción del equipo excelentemente.   

 

Con su talento, personalidad y búsqueda de mejora constante, Mariano será un gran arquero en su equipo. No tengo dudas de que estará excepcionalmente satisfecho si lo contrata. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo en la dirección anterior o en mis Redes Sociales.

 

 

Sinceramente.
 

Pedro Rioja

 

© 2017  by Bora Sports Management Group